Términos y condiciones

Este acuerdo describe los términos y condiciones de uso (en adelante, “TÉRMINOS Y CONDICIONES”) aplicables a la relación entre Usted (en lo sucesivo, “EL CLIENTE”) y CHEF AT HOME S.A. DE C.V., la cual es una sociedad anónima de Capital Variable, debidamente constituida de conformidad con las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, con domicilio en Ciudad de México, México, relativos al uso de los contenidos, productos y servicios ofrecidos a través del sitio web www.chefathome.mx (en adelante “EL SITIO WEB”), de la cual es titular CHEF AT HOME S.A. DE C.V.. (en lo sucesivo “CHEF AT HOME”).

GENERALES

Todo Usuario o Cliente podrá hacer uso de los servicios, adquirir los servicios o usar las herramientas de “EL SITIO WEB”, no obstante, lo hará sujetándose en todo a los Términos y Condiciones de Uso, a las Políticas de Privacidad, y a las demás políticas y principios que son sustento y fundamento de “EL SITIO WEB”, incorporados en el presente documento o en otros documentos o avisos contenidos en esta y otras secciones de “EL SITIO WEB.

Todas las visitas, registros, operaciones, transacciones, contratos y demás vínculos que puedan establecerse con ocasión o a través de “EL SITIO WEB” se rigen y están sometidos a las reglas previstas en estos Términos y Condiciones de Uso y a la legislación mexicana aplicable.

El contenido de los Términos y Condiciones de Uso, de las Políticas de Privacidad, de las disposiciones sobre Devoluciones y Cambios, y en general cualquier otro documento de similar naturaleza que establezca reglas o principios aplicables a “EL SITIO WEB”, se entienden incorporados de manera automática como parte integral de todos los actos o contratos que se celebren o suscriban por medio de “EL SITIO WEB”.

“EL CLIENTE” debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones de Uso y en las Políticas de Privacidad de “EL SITIO WEB” así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, previo a su registro como Usuario o Cliente de CHEF AT HOME y/o a la adquisición del servicio y/o entrega de cualquier dato con cualquier fin.

ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Para hacer uso de los servicios de CHEF AT HOME, EL CLIENTE debe tener al menos dieciocho años cumplidos, o la mayoría de edad legal en su lugar de origen, y contar con la capacidad legal para obligarse en términos del presente acuerdo.

Aquellas personas que no acepten los presentes términos y condiciones, o que no cuenten con capacidad plena de ejercicio para la aceptación de los mismos sin limitación deberá abstenerse de utilizar “EL SITIO WEB” y/o adquirir los productos y servicios que en su caso sean ofrecido en él.

Al visitar y/o usar “EL SITIO WEB”, “EL CLIENTE” expresamente manifiesta estar conforme y obligarse a la totalidad de los presentes “TÉRMINOS Y CONDICIONES”, los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, así como a las leyes y reglamentos aplicables de conformidad a la legislación vigente para el uso de “EL SITIO WEB”.

CHEF AT HOME se reserva el derecho de cambiar, modificar, adicionar o remover partes de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES en cualquier tiempo y sin previo aviso.

CHEF AT HOME no guardará una copia individualizada del presente convenio celebrado entre “EL CLIENTE” y CHEF AT HOME, por lo que se le recomienda a “EL CLIENTE” que guarde una copia de los presentes “TÉRMINOS Y CONDICIONES” para su propio expediente.

En caso de que “EL CLIENTE” viole lo expresado en estos “TÉRMINOS Y CONDICIONES”, CHEF AT HOME, podrá cancelar su uso, así como excluir a “EL CLIENTE” de futuras operaciones, y/o tomar la acción legal que mejor convenga a sus intereses.

CHEF AT HOME se reserva el derecho de cambiar sus precios para los servicios que se muestran en cualquier momento y de corregir los errores de precios que pueden ocurrir inadvertidamente.

DEL OBJETO

El objeto de los presentes “TÉRMINOS Y CONDICIONES” es regular el servicio de por parte de CHEF AT HOME de chef privados, para crear experiencias gastronómicas en eventos sociales y corporativos.

PROCESO DE REGISTRO Y COMPRA

EL CLIENTEdeberá hacer un ̈log in ̈ previo a la contratación de un servicio, para ello le serán requeridos los siguientes datos:

• Nombre completo del usuario • Correo electrónico

Posteriormente se le enviará un correo a EL CLIENTEcon el fin de verificar su cuenta.

La cuenta de usuario es personal, única e intransferible. “EL CLIENTE” sólo podrá contar con una Cuenta de usuario. En caso de que CHEF AT HOME detecte distintas cuentas que contengan datos coincidentes o relacionados, podrá cancelarlas, suspenderlas o inhabilitarlas, a su sola discreción.

“EL CLIENTE” será responsable por todas las operaciones efectuadas desde su cuenta de usuario. Está prohibida la venta, cesión, transferencia o transmisión de la cuenta de usuario bajo cualquier título, ya sea oneroso o gratuito.

CHEF AT HOME se reserva el derecho rechazar el registro de una cuenta de usuario en caso de considerar que “EL CLIENTE” no ha dado cumplimiento a los presentes “TÉRMINOS Y CONDICIONES”, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere derecho a indemnización o resarcimiento alguno a favor de “EL CLIENTE”.

A través de “EL SITIO WEB”, el cliente puede personalizar su experiencia gastronómica de acuerdo con sus gustos y necesidades. De esta manera, podrá seleccionar la experiencia o menú que más le agrade e iniciar el proceso de reserva. Para ello le serán requeridos los siguientes datos:

Domicilio donde se llevará acabo el evento
• Fecha y hora del evento
• Número telefónico de contacto
• Datos de tarjeta de débito o crédito (Pago por medio de pasarelas de pagos de terceros, por ejemplo: Mercado Pago y Pay Pal)

Para poder realizar la contratación, “EL CLIENTE” deberá realizar el pago de aquellos servicios seleccionados e impuestos correspondientes, a través de los proveedores de servicios de pagos que CHEF AT HOME ponga a disposición de “EL CLIENTE” en “EL SITIO WEB”.

CHEF AT HOME no se hará responsable por el mal uso de una tarjeta de crédito, débito o cuenta de Mercado Pago o PayPal por personal no autorizado por el titular.

Una vez hecha la reserva el chef asignado, se pondrá en contacto con el cliente por medio telefónico con el fin de definir los detalles del evento.

El chef se presentará en el domicilio del cliente una hora antes de empezar a servir el menú contratado. Empezará la preparación de los alimentos, así como el montaje de mesa de ser necesario.

El chef cocinará y servirá los platillos tiempo por tiempo. Al final del servicio se limpiará la cocina y el área ocupada para laborar.

El servicio tiene una duración máxima de 4 horas (las cuales se contabilizarán desde el momento en que el chef llega al domicilio hasta que se retira del mismo). Cualquier hora extra será cotizada de forma independiente.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Condiciones de reembolso del pago en caso de cancelación.

La cancelación de un Servicio estará sujeta a lo siguiente:

A) En caso de que la cancelación la realice CHEF AT HOME, se le devolverá a “EL CLIENTE”, el importe total que haya pagado al realizar la reserva.

B) En caso de que la cancelación sea solicitada por “EL CLIENTE”:

  • Si “EL CLIENTE” cancela el Servicio con una antelación superior a 30 días se le devolverá el 75% del importe abonado.
  • Si“EL CLIENTE”cancela el Servicio con una antelación superior a1 5 días e inferior a 30 días antes de la fecha y hora fijada para el Servicio, “EL CLIENTE” tendrá derecho al reembolso del 50% del importe abonado, que será abonado al Chef.
  • Si“EL CLIENTE”cancela el Servicio con una antelación superior a 7 días e inferior a 15 días antes de la fecha y hora fijada para el Servicio, “EL CLIENTE” tendrá derecho al reembolso del 30% del importe abonado, que será abonado al Chef.
  • Si “EL CLIENTE”cancela el Servicioconunaantelacióninferiora7díasantesdela fecha y hora fijada para el Servicio, no se realizará devolución alguna a “EL CLIENTE”.

CHEF AT HOME valorará, a su criterio y según la información disponible, la legitimidad de las solicitudes de reembolso.

En caso de que un reembolso sea aplicable de acuerdo con los presentes términos y condiciones, CHEF AT HOME retendrá el 4% (cuatro por ciento) del total del servicio, por concepto de las tasas transaccionales no reembolsables.

Plazos de reclamación.

En caso de que el Comensal desee realizar una reclamación relativa a un servicio contratado, deberá contactar a Chef at home dentro de las 48 horas siguientes a la fecha y hora previstas para la ejecución del Servicio.

TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

Los datos de “EL CLIENTE” recabados por CHEF AT HOME durante el uso de “EL SITIO WEB” serán tratados por CHEF AT HOME de conformidad con el Aviso de Privacidad mismo que se incorpora por referencia a los presentes “TÉRMINOS Y CONDICIONES”.

RESPONSABILIDAD

El acceso de “EL CLIENTE” a “EL SITIO WEB” no implica para CHEF AT HOME, la obligación de informar, controlar o, actuación alguna referente a la ausencia o presencia de virus, gusanos o cualquier otro elemento informático dañino. “EL CLIENTE” no podrá imputar responsabilidad alguna a CHEF AT HOME, ni exigir indemnización bajo ningún concepto, por los perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en internet.

CHEF AT HOME no garantiza el acceso y uso continuado e ininterrumpido del Sitio Web. “EL SITIO WEB” puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de internet, o por cualquier otra circunstancia ajena y no imputable a CHEF AT HOME; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad. Corresponde a “EL CLIENTE”, en todo caso, la disponibilidad de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos.

CHEF AT HOME no se responsabilizan de los daños o perjuicios de cualquier tipo producidos a “EL CLIENTE” a causa de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que produzcan la suspensión, cancelación o interrupción del servicio de “EL SITIO WEB” durante la prestación del mismo o con carácter previo.

La utilización ilegal o no autorizada de conformidad con los presentes “TÉRMINOS Y CONDICIONES” de “EL SITIO WEB”, será investigada y CHEF AT HOME tomará las acciones legales correspondientes.

“EL CLIENTE” en este acto se obliga a indemnizar y sacar en paz y a salvo a CHEF AT HOME y a sus subsidiarias, controladora, accionistas, directivos, empleados, funcionarios, consejeros y agentes frente a cualesquier acciones, procedimientos, responsabilidades, demandas, reclamaciones, pérdidas, responsabilidades, perjuicios, costos, daños, gastos y costas, así como los gastos, costos y honorarios de abogados y asesores externos que se deriven o se encuentren relacionados con la violación por parte de “EL CLIENTE” de los presentes “TÉRMINOS Y CONDICIONES”.

Sin perjuicio de lo anterior, “EL CLIENTE” acepta que, en cualquier caso, en que se le atribuya cualquier responsabilidad, ya sea directa o indirecta, contractual o extracontractual, a CHEF AT HOME, sus subsidiarias, controladora, accionistas, directivos, empleados, funcionarios, consejeros y agentes, la responsabilidad total a cargo CHEF AT HOME sus subsidiarias, controladora, accionistas, directivos, empleados, funcionarios, consejeros y agentes estará limitada a la cantidad de $500 (quinientos Pesos 00/100 moneda en curso legal en los Estados Unidos Mexicanos).

CONTENIDO DE “EL SITIO WEB”

“EL SITIO WEB” ofrece contenido propiedad de CHEF AT HOME y de terceros.

En el caso de que cualquier usuario o un tercero considere que cualquiera de los Contenidos ha sido introducido en “EL SITIO WEB” con violación de sus derechos de propiedad intelectual deberá enviar una notificación a CHEF AT HOME, mediante correo electrónico [email protected] con los siguientes datos:

a) datos personales: nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico del reclamante;

b) Datos personales del titular de los derechos de propiedad intelectual presuntamente infringidos o de la persona autorizada para actuar en nombre y por cuenta del titular de los derechos de propiedad intelectual presuntamente infringidos;

c) indicación precisa y completa de los Contenidos protegidos mediante los derechos de propiedad intelectual presuntamente infringidos, así como de su localización dentro de “EL SITIO WEB”;

d) declaración expresa y clara de que la utilización de los Contenidos indicados se ha realizado sin el consentimiento del titular de los derechos de propiedad intelectual supuestamente infringidos;

e) declaración expresa, clara y bajo la responsabilidad del reclamante de que la información proporcionada en la notificación es exacta y de que la utilización de los Contenidos constituye una violación de sus derechos de propiedad intelectual.

“EL SITIO WEB” puede contener vínculos a sitios web de terceros. Estos vínculos se proporcionan tan sólo como una ventaja del Sitio Web para “EL CLIENTE” y no implican que CHEF AT HOME ha aprobado el contenido de dichos sitios web de terceros. CHEF AT

HOME no es responsable por el contenido de sitios web vinculados de terceros y no hace ninguna declaración con respecto al contenido o la veracidad del material en los sitios de dichos terceros. Si “EL CLIENTE” decide tener acceso a los sitios web de terceros por medio de estos vínculos, lo hace bajo su propia responsabilidad y riesgo.

Queda prohibido a “EL CLIENTE” utilizar el Sitio Web para transmitir, distribuir, guardar o destruir material, incluyendo sin limitación, el contenido en los casos en que dicho uso infrinja los derechos de autor, marcas registradas, otros derechos de propiedad intelectual o industrial de CHEF AT HOME o de terceros.

CHEF AT HOME se reserva el derecho de suspender el uso a cualquier usuario o cliente que realice actos que contravengan esta Sección; asimismo, CHEF AT HOME podrá suspender en el uso de “EL SITIO WEB” a cualquier Usuario cuando la suspensión sea ordenada por autoridad competente.

Se prohíbe a “EL CLIENTE” el violar o intentar violar la seguridad de “EL SITIO WEB”; quedan prohibidas al Usuario: (a) acceder a datos a los cuales “EL CLIENTE” no se encuentra autorizado para utilizar o iniciar sesión en un servidor o en una cuenta para la que “EL CLIENTE” no tenga acceso autorizado; (b) intentar examinar, escanear o probar la vulnerabilidad de un sistema de informática o de una red o quebrantar las medidas de seguridad o autenticación sin la debida autorización; (c) intentar interferir con el uso de cualquier otro usuario, servicio de hospedaje o red, incluyendo, sin limitación, el transmitir un virus a “EL SITIO WEB”; causar una saturación de dichos sitios mediante “inundación” (flooding), “envío de correo no deseado” (spamming), “bombardeo de correo” (mailbombing) o “generación de fallas” (crashing); (d) el envío de correos electrónicos no solicitados, incluyendo promociones y/o publicidad de productos o servicios, o; (e) falsificar cualquier encabezado de paquete TCP/IP o cualquier parte de la información del encabezado en cualquier correo electrónico o publicación en grupo de noticias

“EL CLIENTE” reconoce que las violaciones del sistema de informática o de la seguridad de la red pueden generar responsabilidades civiles o penales. CHEF AT HOME investigará situaciones que puedan involucrar dichas violaciones y se reserva el derecho de denunciar tales acciones a las autoridades competentes; CHEF AT HOME cooperará con dichas autoridades en la investigación de dichas violaciones en los términos establecidos en la legislación aplicable.

TERMINACIÓN Y MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES
CHEF AT HOME
podrá en cualquier momento suspender el acceso a “EL SITIO WEB” y/o

terminar los presentes “TÉRMINOS Y CONDICIONES”.

CHEF AT HOME se reserva el derecho a modificar los presentes “TÉRMINOS Y CONDICIONES”, en cualquier momento, mismos que estarán vigentes una vez que se publiquen en el “EL SITIO WEB” y/o las modificaciones sean comunicados por correo electrónico a “EL CLIENTE”. En caso de que “EL CLIENTE” no acepte los “TÉRMINOS Y CONDICIONES” modificados deberá dejar de utilizar “EL SITIO WEB”.

ACLARACIONES Y RECLAMACIONES

El CLIENTE podrá realizar solicitudes de aclaraciones y reclamaciones enviando un correo electrónico a la dirección [email protected] y a través del número 55 3576 3033 sin costo.

DE LA LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLE.

Para la interpretación y cumplimiento de los presentes “TÉRMINOS Y CONDICIONES” las partes acuerdan someterse a las leyes de los Estados Unidos Mexicanos.

En caso de cualquier controversia relacionada con el Servicio, “EL CLIENTE” expresamente acuerda en someterse a las leyes aplicables de los Estados Unidos Mexicanos (“México”), y “EL CLIENTE” expresamente acuerda en someterse a la jurisdicción exclusiva de los tribunales competentes ubicados en la Ciudad de México, para resolver cualquier controversia relacionada con el Servicio.

Abrir chat