Preguntas frecuentes

¿En quĂ© estados de la RepĂºblica Mexicana operan?

Operamos en la Ciudad de México, Morelos, Puebla y  Estado de México.

¿En caso de cancelaciĂ³n hay devoluciĂ³n del dinero?

Solamente si la cancelaciĂ³n se hace 7 dĂ­as antes de la fecha del evento.

Consultar los términos y condiciones.

¿Hay costo de envĂ­o?

Nuestros precios incluyen los gastos de transportaciĂ³n en la Ciudad de MĂ©xico y Ă¡rea metropolitana.

¿Con cuĂ¡nto tiempo de anticipaciĂ³n llegan a mi domicilio?

Aproximadamente 90 minutos.

¿CuĂ¡l es el proceso al momento de llegar?

Al llegar el chef se acomodara en la cocina para empezar la preparaciĂ³n de los platillos. Ocupara un espacio en su refrigerador para mantener a temperatura los alimentos. El chef comenzara.

¿CĂ³mo puedo consultar los datos de mi reservaciĂ³n?

Al realizar el pago de tu reservaciĂ³n puedes consultar el detalle ingresando a tu cuenta o en el siguiente link:

www.chefathome.mx/mi-cuenta

Estos datos tambiĂ©n fueron enviados al correo electrĂ³nico con el que te registraste.

¿Tienen menĂº infantil?

Si.

¿Si alguno de mis invitados es intolerante o alĂ©rgico a una ingrediente le pueden preparar otro platillo?

Si.

¿QuĂ© necesitan de mi cocina?

  • Estufa, refrigerador y una barra para trabajar.
  • Si el menĂº lo requiere, horno y congelador.
  • Los utensilios de cocina los llevamos nosotros.

¿CuĂ¡l es el nĂºmero mĂ¡ximo de personas para una reservaciĂ³n?

Para un servicio de chef a domicilio, hasta 20 personas.

¿En quĂ© horarios se puede solicitar el servicio?

Los horarios son de 9 am a 8 pm. La disponibilidad de horarios se muestra al hacer la reservaciĂ³n.

¿CuĂ¡l es el nĂºmero mĂ¡ximo de personas para una reservaciĂ³n?

Para un servicio de chef a domicilio, hasta 20 personas.

¿Con cuanto tiempo de anticipaciĂ³n tengo que hacer mi reserva?

MĂ­nimo 24 horas (tenemos cupo limitado)

¿QuĂ© formas de pago aceptan?

Aceptamos todas las tarjeta de crédito, débito y transferencias bancarias. (Visa, Mastercard y American Express) via Paypal.