¿En qué estados de la República Mexicana operan?
Operamos en la Ciudad de México, Morelos, Puebla y Estado de México.
¿En caso de cancelación hay devolución del dinero?
Solamente si la cancelación se hace 7 días antes de la fecha del evento.
Consultar los términos y condiciones.
¿Hay costo de envío?
Nuestros precios incluyen los gastos de transportación en la Ciudad de México y área metropolitana.
¿Con cuánto tiempo de anticipación llegan a mi domicilio?
Aproximadamente 90 minutos.
¿Cuál es el proceso al momento de llegar?
Al llegar el chef se acomodara en la cocina para empezar la preparación de los platillos. Ocupara un espacio en su refrigerador para mantener a temperatura los alimentos. El chef comenzara.
¿Cómo puedo consultar los datos de mi reservación?
Al realizar el pago de tu reservación puedes consultar el detalle ingresando a tu cuenta o en el siguiente link:
Estos datos también fueron enviados al correo electrónico con el que te registraste.
¿Tienen menú infantil?
Si.
¿Si alguno de mis invitados es intolerante o alérgico a una ingrediente le pueden preparar otro platillo?
Si.
¿Qué necesitan de mi cocina?
- Estufa, refrigerador y una barra para trabajar.
- Si el menú lo requiere, horno y congelador.
- Los utensilios de cocina los llevamos nosotros.
¿Cuál es el número máximo de personas para una reservación?
Para un servicio de chef a domicilio, hasta 20 personas.
¿En qué horarios se puede solicitar el servicio?
Los horarios son de 9 am a 8 pm. La disponibilidad de horarios se muestra al hacer la reservación.
¿Cuál es el número máximo de personas para una reservación?
Para un servicio de chef a domicilio, hasta 20 personas.
¿Con cuanto tiempo de anticipación tengo que hacer mi reserva?
Mínimo 24 horas (tenemos cupo limitado)
¿Qué formas de pago aceptan?
Aceptamos todas las tarjeta de crédito, débito y transferencias bancarias. (Visa, Mastercard y American Express) via Paypal.